Blog

HomeArtículos de SalmónCanapés de salmón ahumado
Canapés de salmón ahumado
Canapés de salmón ahumado
Califica esta publicación

En cualquier reunión o cualquier momento especial, los canapés resultan una opción fácil, rápida, cómoda y sobre todo deliciosa para ofrecer a tus invitados y como pasa palos, en un sentido general. Sé que habrás probado y preparado los más comunes o usuales, pero en esta ocasión te presentaré recetas fáciles, para que prepares canapés de salmón ahumado; un ingrediente súper delicioso.

Para comenzar con esta serie de pequeñas recetas fáciles, te mencionaré cómo realizar unos canapés con queso fresco. Para su preparación debes tener pan de molde, y para mayor facilidad y que te queden todos del mismo tamaño y forma puedes utilizar un corta pastas. Luego, corta el queso en rodajas, has rollitos de salmón ahumado y colócalos en un lateral de tu canapé, y si deseas puedes trocear unas aceitunas negras y agregarlas también.

Recetas de canapés de salmón ahumado

También puedes preparar muy fácilmente: Canapés de queso crema y nueces. En esta receta también debes utilizar la misma base: pan de molde y no olvidar el corta pastas que ayudará en que todos tengan el mismo tamaño. Posteriormente, agrega una capa de queso crema sobre el pan de molde, trocea las nueces y colócalas, trata de darle forma de flor a tu salmón ahumado y colócalo encima de la base.

Por otro lado, no te quedes sin realizar: Canapés de salmón ahumado con espárragos. En esta ocasión, debes tener una base de pan crujiente a la cual le vas a agregar queso crema, luego corta en rodajas los pepinillos y colócalos sobre el pan crujiente, por ultimo enrolla un poco del salmón ahumado y coloca dentro un poco de esparrago blanco. ¡que delicia!

Y, por último, se encuentra la receta Canapé de rollito de salmón ahumado, rucula y queso. Para que inicies su preparación es necesario que cortes los bordes del pan de molde, para que quede fina para que posteriormente la untes de queso crema, sobre el mismo coloca el salmón ahumado, luego lava las hojas de rucula y coloca una cantidad sobre el salmón ahumado (en el lateral). Ya solo lo que te resta es enrollar el pan de molde, y dejarlo prieto para que no se deshaga.

Como habrás comprobado, estas son recetas sumamente fáciles para preparar canapés de salmón ahumado y que tus momentos especiales no pierdan ese toque delicioso, que siempre es necesario.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked